¿Qué es?


La iniciativa nace ante dos grandes necesidades detectadas entre nuestros compañeros: (1)  facilitar la integración de estudiantes extranjeros en la UMA y (2) el requisito obligatorio de disponer del nivel B1 de un segundo idioma para la obtención del título de grado.

Viendo estas necesidades nos pusimos manos a la obra, y de la unión de ambas, surgió la idea de crear un Club de Idiomas. Una forma amena, gratuita, divertida y, pensamos, muy eficaz para conocer gente, indagar en otras culturas y, cómo no, aprender y practicar idiomas de la mano de personas nativas.

Entre las actividades que pensamos organizar para facilitar la integración y el intercambio de idiomas, contamos con reuniones, excursiones, y en general, cualquier otro tipo de actividad que queráis proponer.

Esta iniciativa, ha sido impulsada por la asociación Foro de Estudiantes de Derecho y respaldada por las asociaciones de AIESEC - MÁLAGA y Jovantur. Contando con escasos medios y grandes dosis de ganas e ilusión nos lanzamos a ponerlo en marcha, esperando poder dotarlo de una periodicidad y duración. 

Con vuestra ayuda, estamos seguros de que podemos hacer del Club de Idiomas UMA un referente en la ciudad.

¡Anímate y participa!